Novedades

La Coordinación del Trayecto de Prácticas ha convocado a la Firma de las Actas Acuerdos entre Instituciones de Educación Formal y no Formal y el ISFD Tobar García.

En una reunión  realizada el día 16 de mayo se elaboraron las Actas – Acuerdo correspondientes a los tres profesorados para ser firmadas por los responsables de instituciones asociadas. En esta ocasión se convocó a los directivos/ representantes  de diferentes niveles y modalidades con la intención de informar, evaluar e intercambiar experiencias. Los jefes de cada departamento: Especial, Inicial y Artes Visuales estuvieron presentes, acompañando el encuentro.

Por otro lado, se elaboró un Acta – Acuerdo para ser firmada por responsables y coordinadores de espacios de Educación No formal, por considerar que el tránsito por estos espacios tiene otras características y propósitos. A tal fin de convocó a  las organizaciones con las que se venía trabajando y se incorporaron otras nuevas.

Es necesario destacar la apertura, interés  e involucramiento manifestado por los responsables de los espacios no formales con la propuesta de formación inicial.

La reunión se realizó el día 11 de junio firmando el convenio por dos años.